SEDAC es una institución mexicana de asistencia privada, que posee una larga trayectoria. Fue fundada en 1979 por un comprometido grupo de personas con el firme propósito de ayudar a comunidades vulnerables que viven en extrema pobreza.

Mision

Ofrecer alternativas que colaboren a transformar la realidad de niños, mujeres y comunidades en situación de vulnerabilidad social, brindándoles mejores oportunidades de educación, capacitación, salud y desarrollo humano, en el D.F. y área metropolitana.

Nuestra vision

Ser un modelo institucional eficiente logrando la consolidación de programas que atiendan a un mayor número de beneficiarios con el objeto de mejorar su calidad de vida, coadyuvando a disminuir la gran problemática social de nuestro país.

Valores

  • Responsabilidad. Asumir y cumplir los compromisos contraídos.
  • Solidaridad. Unirnos a las necesidades de los demás con actitud de servicio y discreción.
  • Justicia. Tratar con igualdad a todas las personas y en todos los actos.
  • Transparencia. Ser claros de palabra y obra.
  • Tolerancia. Ser flexible con las situaciones y puntos de vista de los demás.
  • Vocación, compromiso y dedicación

SEDAC, I.A.P. ha logrado ser un promotor social por más de 37 años para las comuninades marginadas, estableciendo programas de apoyo que atienden a población en situación de desventaja social.

Nuestro modelo de interveción social es integral, ya que tenemos la plena convicción de que el enfoque bio-psico-social y multiciplinario es la alternativa para responder de manera más efectiva a las necesidades de la comunidad para su mejor calidad de vida.


Patrocinadores